En la sociedad actual, cada día se realizan cientos de grabaciones de las que muchas veces no somos conscientes: cámaras de vigilancias, móviles, cámaras de tráfico, telefonillos… Todas ellas pueden llegar a recoger robos o escenas de violencia, pero también comportamientos inusuales o momentos vergonzosamente divertidos. Discovery Channel recopila algunas de estas situaciones bizarras que se producen alrededor del mundo en las que los sujetos desprevenidos son descubiertos infringiendo la ley, a veces de una forma especialmente cómica.

El viernes 5 de julio a las 22:00H, el canal estrena los cuatro primeros episodios de esta nueva serie que capta a los protagonistas involuntarios de ‘¡Pillados!’ con las manos en la masa y valiéndose de distintos tipos de cámaras. Por ejemplo, saldrán a la luz imágenes de cómo una mujer roba un coche de policía o un agente arriesga su vida para subir en un vehículo en marcha. Además, el Hombre de Florida, bastante famoso en la región, volverá a protagonizar historias salvajes como robar caimanes o comer tarta de queso desnudo en el pantano, aunque esta vez quedará recogido en vídeo.

Los casos serán muy variados, aunque suelen tener un elemento en común: muchos creerán estar solos o intentarán huir tras la travesura, pero ninguno tendrá en cuenta que siempre están en el punto de mira.
Viernes 5 a las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.