El inspector Neville Parker y su equipo regresan una temporada más para resolver nuevos crímenes en la idílica isla de Saint Marie. Selwyn celebra 50 años de servicio policial y se enfrenta cara a cara con un sorprendente enemigo. Marlon va a tener que tomar una decisión muy importante. Naomi se libera y un viejo amigo de Catherine se convierte en sospechoso de asesinato. Además, alguien muy cercano a Neville regresa para darle un nuevo rumbo a su vida.
Neville Parker, inspector de la paradisiaca isla de Saint Marie desde la novena temporada, regresa junto al equipo para resolver nuevos y sorprendentes crímenes. La temporada arranca por todo lo alto con un acontecimiento que dejará a todos en shock. Es el 50 aniversario del comisario Selwyn en el cuerpo de policía y la celebración se tuerce cuando un tiroteo deja al comisario herido. ¿Quién pudo apretar el gatillo, si todos los que estaban invitados eran amigos?
Un asesinato ocurrido durante una partida de bingo en una residencia de mayores; un chef envenenado en la gran inauguración de un hotel; un crimen relacionado con el mundo de las criptomonedas o el apuñalamiento de un turista cuando bajaba por el ascensor de un hotel, son algunos de los casos a los que el equipo se va a enfrentar esta nueva temporada, cuyo final con el caso más desconcertante para Neville y el regreso de una cara muy familiar para él, va a marcar un antes y un después para el detective.
Esta será la última temporada para nuestro Neville Parker, pues ya se ha confirmado que la decimocuarta dará la bienvenida a un nuevo detective. Se trata de Mervin Wilson, (Don Gilet) el detective inspector que ya hizo su aparición en el especial de Navidad de este año. Wilson llega directo de Londres y su adaptación a la isla no será demasiado fácil.
Domingo 7 a las 22.30h
Domingos a las 22.30h