Orange emitirá los partidos de fútbol de la LaLiga y de los principales torneos europeos (Champions League, Europa League y Conference League) en la temporada 2024-2025, tras cerrar Masorange sendos acuerdos con Telefónica y DAZN, que poseen los derechos de emisión de estos torneos.

El nuevo consejero delegado de Masorange, Meirnad Spenger, ha decidido redoblar la apuesta por el deporte rey como seña de identidad de la marca Orange, con el fin de retener y atraer a los clientes premium, los que contratan los servicios de telecomunicaciones más completos.

Los clientes de Orange TV podrán disfrutar el 14 de agosto del primer título en juego de la temporada, la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid, como campeón de la Liga de Campeones, y el Atalanta italiano, campeón de la Europa League. La Liga se pondrá en marcha el jueves, 15 de agosto, una semana más tarde de lo habitual para no coincidir con el final de los Juegos Olímpicos, y se alargará en 38 jornadas hasta el 25 de mayo de 2025.

Esta oferta deportiva se podrá disfrutar a través de Orange TV en calidad HD, así como en 4K para los partidos más relevantes.

cincodias

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.