Mr Bigstuff es una serie de comedia que aborda los entornos familiares desestructurados, la fragilidad de la masculinidad y la venta de moquetas. La serie cuenta la historia de dos hermanos distanciados: Glen (Ryan Sampson), un perfeccionista de lo más meticuloso al que solo le interesa tener una vida ideal, y Lee (Danny Dyer), un macho alfa adicto a los medicamentos que guarda las cenizas de su padre en una lata de galletas.
Glen y su prometida Kirsty disfrutan de una vida idílica y de lo más aburrida, excepto por el pequeño detalle de que a Glen le resulta imposible tener una erección y que Kirsty se dedica a robar en tiendas a escondidas. Más allá de eso, son felices. Pero, de repente, un día Lee irrumpe en sus vidas, intentando huir de un pasado que se empeña en perseguirle. Los tres deberán vivir juntos bajo un mismo techo: un perfeccionista, una fantasiosa y un anarquista.
No pasará mucho tiempo hasta que a sus vidas “perfectas” comiencen a salirles taras más rápido que a una moqueta barata.
Desde viernes 2