Los populares hermanos Scott arriesgarán su reputación, contactos y recursos para apoyar a inversores en apuros a lograr el éxito. En el estreno de Los gemelos al rescate, el miércoles 4 de septiembre a las 22:00h en DKISS, los expertos en reformas dejan a un lado las herramientas para darle paso al asesoramiento. Tendrán que asesorar y ayudar a empresarios desconcertados, propietarios de viviendas de alquiler y promotores residenciales sobre propiedades de inversión de alto riesgo, dejando claro que su papel es únicamente el de apoyar y no el de tomar las riendas de las situaciones.

Dos posibles inversiones

En cada episodio, Drew y Jonathan analizarán dos posibles inversiones inmobiliarias. Una vez que evalúen las propiedades y conozcan a los respectivos propietarios, decidirán a quién brindar su apoyo completo. Con sus amplios conocimientos en construcción, su tutoría experta, las diversas habilidades de gestión de proyectos, el amplio abanico de contactos comerciales de confianza, un equipo de diseñadores y un almacén repleto de materiales, muebles y decoración, los hermanos pondrán todo lo que tienen sobre la mesa. Los gemelos Scott están más que preparados para ayudar a los inversores a evitar errores: “Buscamos a personas que necesiten nuestra ayuda para alcanzar todo su potencial como inversores inmobiliarios y a las que podamos beneficiar al máximo y, si creemos que nuestros servicios no serán suficientes, no les respaldaremos”.

La ayuda que todos los inversores necesitan

En Los gemelos al rescate, los hermanos Scott tendrán que hacer frente a diversas situaciones, desde un problemático proyecto de renovación en North Hollywood, que ya cuenta con un déficit de más de 100.000 dólares, hasta la posibilidad de transformar un garaje independiente ubicado en la localidad estadounidense de Burbank, en una vivienda de alquiler. Todas y cada una de las situaciones serán estudiadas y analizadas previamente por los expertos en construcción y reformas con el objetivo de ayudar a los inversores a tomar la mejor decisión posible y educarlos en el camino sobre lo que estos ya han aprendido a lo largo de los años a base de prueba y error.

Según comentan Drew y Jonathan Scott, ellos también han pasado por este tipo de situaciones al principio de sus carreras y tienen claro que en este sector es muy importante el papel del asesor. “Nos hubiera gustado tener un mentor que nos ayudara”.

Miércoles 4 a as 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.