En la tercera temporada de Mismatch, las hermanas Justine y Vanessa se enfrentan a nuevos casos mientras tratan de poner orden en sus vidas. La muerte no accidental de un soldado que se tira en paracaídas, un caso cuya única testigo tiene Alzheimer, el asesinato del hermano mayor de un niño de 11 años o el envenenamiento de una mujer que impide a su expareja ver a su hija son algunos de los nuevos retos para las hermanas. Además, Vanessa se enfrentará a un duro golpe emocional y Justine vuelve a ilusionarse tras su separación.
Las actrices Claire Borotra (Justine Rameau) y Marianne James, que se incorporó a la serie durante la segunda temporada en el papel de Agnès, la madre de Vanessa, han confesado que esta temporada será muy significativa para la jueza. Será la temporada de su “liberación”, de su progreso paso a paso. Pero el camino no será fácil. Además, regresa su exmarido el comisario Alain Rameau (Pascal Demolon), que estuvo ausente en la segunda temporada y fue sustituido en la oficina por el comisario Elias Sarahoui (Amir El Kacem).
Por parte de Vanessa, esta tercera temporada tendrá una fuerte carga emocional y pondrá a su personaje al límite, como nunca antes la habíamos visto.
Domingo 6 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h