Un anodino diseñador gráfico se convierte en el foco de una inexplicable epidemia de hostilidad y violencia hacia él en este cruce de géneros que mezcla la comedia negra con el ‘thriller’ psicológico y el terror. ‘Vincent debe morir’ es la ópera prima de Stéphan Castang, una película que él mismo define como «una comedia romántica brutal» y por la que Castang obtuvo el premio al mejor director revelación y Karim Leklou el premio al mejor actor en el Festival de Sitges 2023.

El antihéroe de esta historia es Vincent, un hombre corriente e insulso que trabaja como diseñador gráfico, acaba de salir de una relación y pasas sus días intentando tener citas a través de aplicaciones de ligue. Un día, su vida cambia por completo, dos de sus compañeros de trabajo le agreden brutalmente sin ningún motivo aparente y sin ni siquiera saber ellos mismos por qué lo hacen. ¿Qué esté pasando?

Inscrita en la nueva ola del terror francés e inspirada en el cine de John Carpenter y George A. Romero, ‘Vincent debe morir’ explora la manifestación brutal de la violencia en la sociedad actual a través de peleas dantescas, grandes dosis de paranoia, mucha acción y hasta supervivencia.
Desde el martes 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.