Pekin Express Objetivo Angkor es una carrera implacable por etapas que recorre algunos de los lugares más hermosos, desconocidos y desafiantes del mundo a lo largo de tres paises: Vietman, Laos y Camboya. Una travesía de 2500 kilómetros en la que los participantes conocerán a personas excepcionales, disfrutarán de las culturas más ricas y diversas, y se descubrirán a sí mismos en facetas nunca antes imaginadas.
Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia, Hungría, España o Italia, entre otros. En esta nueva etapa en nuestro territorio, el programa ha sido producido por Warner Bros. ITVP España para Max.
Como ya se anunció, el actor y director Miguel Ángel Muñoz estará al frente de esta nueva adaptación de Pekin Express que se ha grabado esta primavera y se estrenará el próximo 20 de octubre en Max. El programa contará con siete parejas de concursantes formadas por un rostro conocido y un acompañante de su entorno cercano: Miriam Díaz Aroca y María Grant, Octavi y Alicia Pujades, Gonzalo Miró y Ángel Díaz, Álex de la Croix y Guille Camas, Alba Paúl y Álex Domenech, Canco Rodríguez y David Pulido, Gemma Mengual y Gisela Morón.
14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así es Pekin Express Objetivo Angkor , la competición de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a MAX con un formato renovado y lleno de sorpresas con Miguel Ángel Muñoz a la cabeza como presentador del programa.
En esta nueva etapa, producido por Warner Bros. ITVP España para Max, cuenta con la participación de 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Su misión: llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final.
Prensa