Junto a su equipo de diseño y construcción, emplearán todo su ingenio, esfuerzo y dedicación para ofrecer a los propietarios de los establecimientos una nueva oportunidad con la que transformar sus restaurantes y sus vidas en el estreno de la nueva temporada de Restaurante imposible, el lunes 21 de octubre a las 22:00, en DKISS.

El cocinero Robert Irvine se mantiene en el Prime Time con su temporada número veinte de Restaurante Imposible. En esta, se enfrentará al reto de transformar bares que están al borde del fracaso con recursos y tiempo extremadamente limitados. Haciendo uso de su talento culinario, su experiencia en restaurantes y su ingenio, Robert mostrará a los dueños del restaurante cómo hacer cambios drásticos en tan solo dos días. El chef continuará con el mecanismo que hasta ahora le ha funcionado muy bien, comenzando a evaluar con el restaurante puesto en marcha, siguiendo con las reformas necesarias y terminando con los cambios en el personal y en la comida. Sin duda, todo un reto para Irvin.

Durante el primer episodio de esta temporada, Robert tendrá que hacer frente a la derrochadora empatía y generosidad de la propietaria de Smith’s Soul Food Bistro, de Gastonia, Carolina del Norte Cheryl, es una ex entrenadora de baloncesto cuya misión es ayudar a los niños de su comunidad a descubrir cual es su aspiración mientras trabajan en su restaurante. Sin embargo, su deseo por ayudar a los demás se ha convertido en una ruina para ella y para su negocio, por lo que, decide pedir ayuda a Robert Irvin. Un estreno lleno de desafíos, que sin duda estará a la altura del estreno del primer capítulo de la temporada anterior, el cual alcanzó un 1% de share y atrajo a 123.000 espectadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.