Por primera vez, se conocerán todos los detalles sobre la batalla judicial entre Rebekah Vardy y Coleen Rooney, ambas parejas de futbolistas. La primera acusa a la segunda de difamación y revelación de información personal, por lo que Rooney decide vengarse y denuncia a Vardy.
Las parejas de futbolistas comparten, por lo general, el mismo estilo de vida entre ellas. Sus rutinas y sus agendas suelen culminar con la asistencia a los partidos en los que juegan sus respectivos maridos. Es el caso de Rebekah Vardy y Coleen Rooney. Compartir un proyecto de vida con alguien reconocido por su profesión, como lo son los futbolistas, te convierte en alguien casi tan conocido como tu pareja. Pero esta condición no significa que lo conozcan todo de ti. Este caso tan mediático se conoce como ‘el caso Wagatha’, término adaptado de las palabras Agatha Christie y Wags, que define a las esposas y novias de los futbolistas. Se podrá ver en DKISS el domingo 20 de octubre a las 22:00h.
La información tiene un precio
Los juzgados de Londres recogen este caso, que tantas portadas ha protagonizado en la prensa. Rooney asegura en sus acusaciones que Vardy ha compartido historias suyas con los medios de comunicación, ante lo que Rebekah niega la existencia de los hechos y se venga con una denuncia.
Ambas partes tendrán su protagonismo, ya que serán dos episodios y cada uno de ellos estará enfocado en una versión del caso. El primero de ellos dará voz a Rebekah Vardy y su historia. Las numerosas amenazas de muerte y las acusaciones de suplantación de su identidad en las redes sociales, fueron la clave para tomar la decisión de demandar a la mujer del futbolista Wayne Rooney para, entre otras cuestiones, limpiar su imagen. Junto a su equipo legal, revelarán las alegaciones, la presión a la que estaban sometidos y la manera en la que afrontaron el caso.
Por su parte, Coleen Rooney, con experiencia en las redes sociales, estuvo años sufriendo la filtración de información privada sobre ella en la prensa, por parte de una persona muy cercana. Al desconocer el origen de estas acciones, decide investigar, por decisión propia, con el objetivo de averiguar quién es la persona que está compartiendo sus datos. Rooney no cesa su investigación sobre la identidad de dicho sujeto y es en este proceso cuando descubre que Rebekah Vardy era quien se escondía tras estas acciones. Por lo que su objetivo es dejar constancia de ello en los juzgados y evidenciar que su versión es la cierta.
Prensa