El plan Prémium no tendrá publicidad, ofrecerá contenidos en 4K UHD y más reproducciones y descargas simultáneas, todo ello a mitad de precio y para siempre.
SkyShowtime ha anunciado hoy una promoción a mitad de precio para siempre para celebrar el lanzamiento de su nuevo plan Prémium. Del 29 de octubre al 9 de diciembre, esta oferta por tiempo limitado permite a los clientes disfrutar de todas las ventajas del plan Prémium de SkyShowtime con un 50% de descuento para siempre.
Disponible para nuevos clientes y existentes que contraten un plan Prémium mensual directamente a través de la página web de SkyShowtime, esta promoción a mitad de precio para siempre estará disponible por tiempo limitado para los clientes de Andorra, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Suecia.
El plan Prémium se ofrecerá junto a los planes Estándar con anuncios y Estándar (anteriormente conocido como Estándar Plus). Diseñado para los amantes del entretenimiento, el plan Prémium ofrece una experiencia sin anuncios repleta de éxitos de taquilla de Hollywood, series exclusivas y originales locales, todo ello a un precio increíble. Gracias a la posibilidad de reproducir en hasta cinco dispositivos a la vez, toda la familia puede disfrutar de su entretenimiento favorito y los clientes Prémium también pueden seleccionar hasta 100* títulos para verlos sin conexión y disfrutar de un creciente catálogo de títulos en 4K UHD.
SkyShowtime trae de vuelta su popular oferta a mitad de precio para siempre, que anteriormente sólo estuvo disponible para el plan Estándar en una ocasión, coincidiendo con el lanzamiento del servicio. Con la reintroducción de esta oferta para celebrar el lanzamiento de Prémium, su tercer plan de suscripción, SkyShowtime reafirma su compromiso de ofrecer un entretenimiento increíble a un precio excepcional.
Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, ha dicho: «SkyShowtime se dedica a ofrecer entretenimiento de calidad y experiencias de visualización en línea con las crecientes necesidades de nuestros clientes, todo ello sin dejar de ofrecer un valor excepcional. Estamos encantados de continuar con este compromiso con el lanzamiento de nuestro nuevo plan Prémium y el regreso de nuestra popular oferta de mitad de precio para siempre. Cuando introdujimos por primera vez esta oferta para nuestro plan Estándar, fue un gran éxito entre los clientes. Ahora, estamos encantados de recuperarla, esta vez con un 50% de descuento para siempre en nuestro plan Prémium. Esta oferta garantiza que toda la familia pueda disfrutar de nuestro épico entretenimiento con todas las ventajas añadidas del plan Prémium a un precio increíble durante muchos años.»
El portfolio de nueva programación exclusiva y original que llegará a la plataforma en los próximos meses incluye: Receta para un asesinato, Fight Night: The Million Dollar Heist (Noche de combate: el atraco del millón de dólares), Landman (Landman: un negocio crudo), Lioness (T2), Mamen Mayo, Śleboda, The Agency (La Agencia), The Day of the Jackal (Chacal), El Especialista y Yellowstone (T5 parte B).
Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, los clientes de SkyShowtime tienen acceso a series nuevas y exclusivas, originales, películas premiadas, contenido infantil y familiar, y una selección de títulos icónicos de las bibliotecas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo ellos en streaming en un solo lugar.
Los planes SkyShowtime Estándar con anuncios, Estándar y Prémium estarán disponibles directamente al consumidor a través de la aplicación de SkyShowtime en Amazon Fire TV, dispositivos Android, Android TV, Apple iOS, tvOS, Google Chromecast, LG connected TVs, Samsung Smart TVs y a través de su sitio web www.skyshowtime.com. El precio del plan Prémium de SkyShowtime a mitad de precio para siempre es de 6,49 euros.
La oferta a mitad de precio para siempre no está disponible para clientes nuevos o existentes que se suscriban a través de tiendas in-app como Amazon, Apple y Google Play, o para aquellos que opten por un plan Prémium anual.