Tivify expande su oferta de contenido para todos los miembros de la familia con la incorporación de un nuevo canal gratuito: Lingokids.
En colaboración con la app educativa líder en aprendizaje infantil, el servicio de streaming lanza un nuevo espacio especialmente diseñado para los más pequeños, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano. El canal está disponible en el dial 143 en todos los planes de Tivify.
A partir de hoy, los niños pueden acceder a una rica variedad de contenidos educativos creados por expertos, que combinan entretenimiento y aprendizaje de manera eficaz. Lingokids lleva su enfoque pedagógico, caracterizado por aventuras, canciones y actividades interactivas, al mundo de la televisión gracias a Tivify, creando una experiencia única para los más pequeños.
En el canal de Lingokids, los niños cuentan con una nueva ventana donde explorar conceptos esenciales como los números, las letras y los colores, a la par que desarrollan habilidades sociales y emocionales. Además, pueden disfrutar de demostraciones de los juegos interactivos de la app Lingokids, conocer recetas sencillas a través de episodios de cocina, practicar yoga con posturas fáciles de seguir, y desarrollar su creatividad con
manualidades paso a paso. También pueden escuchar sus premiados podcasts educativos como Stories for Kids, Growin’ Up y Music to Our Ears, que incluyen cuentos, problemas para resolver, historias para dormir, datos curiosos y explorar profesiones increíbles.
Los entrañables personajes de Lingokids fomentan la curiosidad de los pequeños y su amor por el aprendizaje invitándoles a explorar el mundo que les rodea. Desde la selva hasta el espacio exterior, con historias, juegos y canciones pegadizas y en varios idiomas; los pequeños pueden descubrir nuevas culturas, aprender sobre animales y fomentar su creatividad mientras aprenden valores como la amistad y la solidaridad.