La televisión valenciana apuesta por una noche de entretenimiento para entrar en el año nuevo con esperanza y buenos deseos, y con los afectados por la DANA en el corazón y en la memoria. Los presentadores del Bon dia Comunitat Valenciana, Ximo Rovira, y En Directe, Àlex Blanquer serán los encargados de acompañarnos en el ritual de las campanadas.
La programación especial para la nochevieja empezará a las 21:30 horas con el especial Això on s’ha vist: especial Dejavú 2024, conducido por Mireia Llinares. El especial hará un zapping con lo más divertido del año de À Punt, como por ejemplo en Bon dia Comunitat Valenciana, En Directe, La via verda, Comediants, La cuina de Morera, Xino xano, Zoom, 400, Atrapa’m si pots, A la saca y las retransmisiones del equipo de Fas Festa.
Todo combinado con las intervenciones de algunos de los principales presentadores y presentadoras de la cadena: Ximo Rovira i Gemma Juan, Ferran Cano i Berta Báidez, Jordi Morera i Ana Sirvent, Àlex Blanquer, Òscar Tramoyeres, Pere Aznar, Nel·lo Gómez, Hu Zhao i Mathies Muñoz, entre otros.
A las 22:50 h, despedimos el año con la especial Campanadas 2025, de la mano de Àlex Blanquer y Ximo Rovira desde el Palacio de las Comunicaciones en la plaza del Ayuntamiento de València. El programa especial de Campanadas incluirá un espectáculo en el majestuoso vestíbulo del edificio con música, danza y humor. Gemma Juan (presentadora de Bon Dia Comunitat Valenciana), y su hermana Carme Juan (cantante y actriz) y la popular Chus Lacort pondrán el toque picante y cómico a la gala llena de actuaciones de artistas de la Comunitat Valenciana en un homenaje al género del musical.
El humor llega de la mano de Maria Juan, Oscar Tramoyeres y Lluís Cascant que compartirán escena con los eurovisivos Nebulosa (que estrenan canción) y otras actuaciones, con Sandra Monfort, Àrtur Martínez de La Fúmiga, Esther Querol, l’Orquestra Sinfònica Caixa Ontinyent, el Cor Encanta y la compañía de danzas Valencia Dancing Forward.
Un gran despliegue artístico y audiovisual producido por À Punt en colaboración con València Imagina Televisión.