La nueva edición regresa el lunes 6 de enero a Telecinco con Sandra Barneda al frente e importantes novedades que trastocarán la convivencia por separado de las cinco parejas protagonistas -Bayan y Eros, Alba y Gerard, Anita y Montoya, Andrea y Joel y Ana y Fran- junto a un grupo de solteros y solteras que desembarcarán en la isla antes que nunca.
El regreso a sus orígenes de la luz de la tentación y la primera hoguera de confrontación excepcional también formarán parte de esta nueva entrega, que será analizada por expertos y exparticipantes en ‘El Debate de las Tentaciones’, que emitirá en exclusiva Mitele PLUS. El site oficial en Telecinco.es, Mitele y las redes sociales del formato completarán la cobertura con ‘Tentaciones inéditas’.
‘La rebelión de la tentación’ -claim de esta nueva edición- arrancará con el inesperado desembarco de los solteros, que provocarán las primeras inseguridades, miedos y tensiones en las parejas y hasta una amenaza de abandono en la primera entrega, que acogerá también la ceremonia de los collares con la elección de los solteros favoritos para las primeras citas.
Las grandes novedades de la octava edición
Hogueras mixtas. Por primera vez en la historia del formato, dos de las hogueras contarán con la presencia mezclada de los protagonistas de las dos villas, lo que deparará que vean juntos imágenes relevantes de su experiencia.
Regreso a los orígenes de la luz de la tentación. Este icónico elemento del formato, que tantas emociones despierta en sus protagonistas cuando se activa, regresa a sus orígenes: una única luz que no ofrecerá pista alguna de quién ha cruzado los límites marcados previamente por las parejas y que deparará todo tipo de especulaciones en las villas.
‘La rebelión de la tentación’ con el desembarco por sorpresa de los solteros. También por primera vez y muy cerca de comenzar la experiencia, solteros y solteras desembarcarán literalmente en la playa sorprendiendo a las parejas y exhibiendo todo su poder de seducción.
Los solteros VIP adelantan su llegada. La ya tradicional figura del soltero VIP entrará en escena antes que nunca en esta edición: tres conocidos personajes sorprenderán con su irrupción en la ceremonia de los solteros, sembrando aún más dudas en algunas de las parejas.
La primera hoguera de confrontación excepcional. Antes de que entren en juego las primeras hogueras oficiales de la edición, una de las parejas pedirá una hoguera de confrontación de manera excepcional.
Inesperado desembarco de los solteros, primeras inseguridades y tensiones y una amenaza de abandono, en el estreno
En la primera entrega de la octava edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, las cinco parejas protagonistas se separan de forma repentina y antes de llegar a sus respectivas villas, sobre la arena blanca de la paradisíaca playa dominicana, son sorprendidos con el inesperado desembarco de los solteros y solteras, que deriva en algún que otro intercambio de palabras.
Las chicas -Alba, Ana, Andrea, Anita y Bayan-, ya en Villa Playa, marcan los límites que sus parejas no deben sobrepasar durante la experiencia y que de hacerlo activaría la luz de la tentación. Además, reciben la llegada de los solteros con los que comenzarán a convivir. Por su parte, los chicos -Eros, Fran, Gerard, Joel y Montoya- también marcan los límites que no estarían dispuestos a perdonar a sus parejas y entre sensaciones de nerviosismo y curiosidad reciben a las solteras con las que van a compartir la experiencia. ¿Surgirán conexiones la primera noche?
Al día siguiente, las parejas vuelven a reunirse para participar en la ceremonia de los solteros, aunque antes de la llegada de los chicos Sandra Barneda sorprende a las chicas con unas imágenes que trastocarán sus emociones y su deseo de reencontrarse con sus novios. Cuando estos comparecen surgen la tensión y las inseguridades, que provocan un primer desacuerdo en una de las parejas. Además, la irrupción de una vieja amiga de Alba durante la presentación de los solteros acentúa el malestar de la joven. Tras elegir con los collares a los solteros y solteras que más les han llamado la atención a los protagonistas, la velada continúa con la inesperada irrupción de tres solteros VIP que sembrarán aún mayores dudas y temores en las parejas.
Tras la ceremonia de los solteros, al día siguiente es turno de la ceremonia de collares donde cada protagonista debe elegir al soltero o soltera con la que tendrá la primera cita. El enfado y la tristeza lleva a una de las parejas a amenazar con un abandono repentino.