La plataforma española AnimeBox anuncia que añadirá el anime Dragon Ball Super a su catálogo, así que todos los fans podrán seguir las aventuras de Goku a partir del 28 de febrero de este mismo año.
Esta incorporación supondrá para AnimeBox ser la primera y única plataforma que cuenta con todos los Animes de Dragon Ball en España: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Daima, Dragon Ball GT y, a partir de febrero, también Dragon Ball Super.
Los fans españoles llevan décadas siguiendo el desarrollo de la marca Dragon Ball y sus aventuras animadas. Ahora, gracias al acuerdo entre la distribuidora española SelectaVisión y el estudio Toei Animation, podrán disfrutar de todas ellas, con la mejor calidad, en la plataforma AnimeBox.
Siguiendo la premisa de AnimeBox de incorporar todo el contenido posible con doblaje, Dragon Ball Super podrá disfrutarse tanto en versión original como con doblaje castellano.
Mientras los fans esperan a que empiece Dragon Ball Super en la plataforma, pueden seguir disfrutando cada semana de Dragon Ball Daima, la última novedad de la marca Dragon Ball que se emite también en AnimeBox simultáneamente con su estreno en Japón.