Movistar Plus+ estrena el viernes 31 de enero ‘La sustancia’, con la que Demi Moore se acaba de hacer con el Globo de Oro a Mejor actriz. Una acción especial en la plataforma homenajeará a la actriz con sus mejores películas y un documental.
El 31 de enero se estrena en Movistar Plus+ ‘La sustancia’, protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley, que denuncia cómo la sociedad descarta a las mujeres que van cumpliendo años. Premio al mejor guion en Cannes y Premio del Público en Toronto, ‘La sustancia’ ha supuesto el renacer de Demi Moore. La actriz consiguió el Globo de Oro a Mejor actriz en una comedia o musical el pasado 6 de enero y se espera su candidatura a los premios Oscar. Estrella emergente de los años ochenta, mito erótico y actriz mejor pagada en los noventa, pasó a un segundo plano del star system de Hollywood hasta reinventarse y reivindicarse con ‘La sustancia’.
Coincidiendo con este estreno en la plataforma, Movistar Plus+ pone en marcha una acción especial dedicada a Demi Moore de la que formará parte el canal exclusivo Estrellas: Demi Moore por M+ (dial 18) que estará en emisión entre el 23 de enero y el 9 de febrero con películas destacadas como ‘Ghost, más allá del amor’, ‘Striptease’, ‘La teniente O’Neil’, ‘La letra escarlata’, ‘Ejecutivos agresivos’, ‘St. Elmo, punto de encuentro’, ‘Qué pasó anoche’ y el documental ‘Brats: las jóvenes estrellas de los 80’. Todas las películas estarán disponibles bajo demanda en la plataforma.
La sustancia – Desde el viernes 31
¿Alguna vez has soñado con una mejor versión de ti misma?, esta pregunta resuena en la mente de Elizabeth Sparkles, una estrella de Hollywood en declive que empieza a notar que la industria la está dejando de lado a causa de la edad. Tras ser despedida, Sparkles decide introducirse en un dudoso tratamiento, con resultados imprevisibles, que promete devolverle su ansiada juventud. Solo hay una regla: una vez consumida la sustancia… no podrá escapar de sí misma.
‘La sustancia’ es uno de los fenómenos cinematográficos más sorprendentes del año, una desenfrenada body horror movie (con mucho sentido del humor… muy negro), una experiencia única y el resurgimiento de Demi Moore y la consagración de Margaret Qualley. Su directora, la francesa Coralie Fargeat (‘Revenge’), convierte lo extremo, lo grotesco y lo violento en una forma de empoderamiento femenino con el que busca vengarse del edadismo de Hollywood y de la violencia estética a la que están sometidas las mujeres.