DAZN, la plataforma global líder de entretenimiento deportivo, ha anunciado un nuevo acuerdo por el cual se convierte en el socio audiovisual global de la Women’s Elite Rugby (WER), la primera liga profesional de rugby femenino en Estados Unidos.

A partir del 22 de marzo y hasta el 29 de junio, los aficionados podrán seguir en directo y bajo demanda todos los encuentros de la temporada inaugural de la Women’s Elite Rugby exclusivamente en DAZN y de manera gratuita. Seis equipos de distintos puntos de Estados Unidos – Bay Breakers, Boston Banshees, Chicago Tempest, Denver Onyx, New York Exiles y Twin Cities Gemeni – se enfrentarán a lo largo de 30 partidos en la fase regular que culminarán en una emocionante final.

Además, DAZN emitirá un nuevo programa a mitad de cada semana, disponible únicamente en la plataforma, que recopilará los mejores momentos de todos los partidos de la jornada.

Gracias a la amplia presencia global de DAZN y a su consolidada audiencia en deportes femeninos, la plataforma está en una posición privilegiada para ayudar a crear una base de seguidores para la Women’s Elite Rugby, con el compromiso mutuo de impulsar la competición a través de acciones de marketing conjuntas.

Women’s Elite Rugby se suma así a la completa oferta de DAZN en deporte femenino, de la que ya forman parte competiciones como la UEFA Women’s Champions League, Liga F, la Google Pixel Frauen-Bundesliga, la Arkema Première Ligue y la Serie A Femminile, además de eventos de baloncesto, tenis, boxeo y MMAs.

Jessica Hammond-Graf, Presidenta de la Women’s Elite Rugby, ha destacado: «Estamos encantados de asociarnos con DAZN. Esta colaboración marca un hito importante para la Women’s Elite Rugby, ayudándonos a continuar haciendo crecer el deporte y proporcionando una plataforma a nuestras atletas en la temporada inaugural de la competición. Estamos entusiasmados de poder ofrecer el mejor rugby femenino a una audiencia global y atraer a nuevos fans gracias al alcance de DAZN».

Esmeralda Negron, Co-CEO de Women’s Sports de DAZN, añadió: «La asociación de DAZN con la Women’s Elite Rugby supone que los seguidores de todo el mundo que esperan con ganas la temporada inaugural de esta apasionante competición podrán disfrutarla de manera gratuita, junto con otros deportes femeninos de primer nivel. Nuestro compromiso en DAZN es ampliar la visibilidad y la popularidad del rugby femenino, tal y como ya lo hemos hecho con el fútbol femenino, estableciendo un nuevo estándar para el entretenimiento deportivo y las retransmisiones globales».

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.