El canal de televisión reabre los casos de defunciones más sorprendentes de Estados Unidos para descubrir nuevas pistas que aclararán los motivos reales de su muerte.

El próximo sábado 5 de abril, a las 16:15h, el canal de televisión AMC Crime, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva ‘Cuéntame cómo morí’, una serie que acompaña a los mejores forenses privados de Estados Unidos para descubrir los enigmas que se esconden tras algunas de las muertes más cuestionables.

En muchas ocasiones, los informes no certifican correctamente la causa de la muerte de las personas, por ello los patólogos forenses son los encargados de descubrir la verdad. A lo largo de diez episodios, los mejores expertos trabajarán de la mano de investigadores para reabrir aquellos antiguos casos cuyas incógnitas parecen no haber quedado resueltas, como la muerte de la segunda esposa de un pastor en un accidente automovilístico, después de observar sospechas en el fallecimiento de su primera mujer.

Asimismo, los espectadores también podrán observar otros siniestros sucesos como el descubrimiento de un hombre que llevaba años conviviendo con los cuerpos momificados de su mujer e hija; la extraña muerte de una madre y su hijo que deberán determinar si se trata de un asesinato y posterior suicidio; o supuestos accidentes que ocultan una verdad más escalofriante.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.