Una de las parejas más reconocidas del mundo de las reformas se embarca en un nuevo proyecto, con viaje a Italia incluido. Dave y Jenny Marrs se comprometen a reformar la villa italiana que han comprado sus amigos Pierre y Rebecca. Los permisos del país y los tiempos que estos marcan, serán un desafío constante para completar la obra.
Las villas italianas forman parte de la historia, cultura e identidad del país, por su impresionante arquitectura y los paisajes que las rodean. Desde la época romana, estas estructuras son un símbolo de riqueza, poder y sensibilidad artística de sus propietarios. Estas villas se caracterizan, principalmente, por sus fachadas de piedra, tejas de terracota y sus refinadas arcadas. Además, sus jardines son tan emblemáticos como las propias construcciones. La arquitectura se integra con la naturaleza de tal manera que los jardines están diseñados para formar parte del conjunto de la villa. Dave y Jenny, entusiasmados con la idea, deciden aceptar la propuesta de sus amigos en Reformas en pareja: Una villa en la Toscana, que se estrena el lunes 07 de abril a las 21:00h en DKISS.
No contaban con ese nivel de estrés
Por primera vez, Dave y Jenny viajan a Italia para reformar una villa en la Toscana. Sus amigos Rebecca y Pierre quieren construir un complejo vacacional con una parte del jardín dedicada a una granja para las ovejas. Pierre es amante de los quesos y se dedica a la elaboración y comercialización de los mismos. Es por ello que las ovejas forman parte del proyecto.
Acostumbrados a los tiempos y permisos de Estados Unidos, Dave y Jenny no pensaban que fuese a ser tan diferente en Italia. Pero lo cierto es que los trámites en este país llevan otro ritmo y, por tanto, el plan que tenían en mente lo han de restructurar para ajustarse a la realidad. Esta serie de contratiempos les provoca muchísimo estrés, ya que deciden que el proyecto deberá estar finalizado en tres meses para poder contar con la temporada buena de explotación de los recursos de la villa y del país. Dave y Jenny se entregan al máximo en la reforma, pese a las complicaciones que, en ciertas ocasiones, les han hecho dudar sobre el plazo de finalización.
El hecho de trabajar en otro país completamente diferente al suyo, les hace descubrir nuevas técnicas y formas de trabajo que no conocían. Además, aprovechan que están en Italia para traer a sus hijos de viaje y que conozcan sus rincones más especiales, mientras ellos continúan trabajando para llegar a tiempo al día de la inauguración. Un día que fue marcado en el calendario desde el inicio del proyecto y que, gracias a él, el sueño de Pierre y Rebecca está más cerca de hacerse realidad.