Por segunda ola consecutiva, Radio MARCA rompe la barrera mágica del medio millón de oyentes y alcanza los 520.000 oyentes diarios, según los datos de la primera ola del Estudio General de Medios (EGM) de 2025. Es su mejor cifra en la última década, reflejo de una radio en plena forma.

El impulso de Radio MARCA es imparable: en solo un año, la emisora ha sumado 49.000 oyentes más respecto a la misma ola de 2024 y 15.000 más en comparación con el cierre de 2024. Una progresión que confirma que cada vez son más los que eligen Radio MARCA para vivir la emoción del deporte.

El hito de los 520.000 oyentes supone el mejor dato desde la segunda ola de 2015, una muestra clara de que la radio del deporte está más viva que nunca… y sigue creciendo.

El directo impulsa a Radio MARCA: subidas de audiencia en todas las franjas

El directo sigue siendo uno de los grandes pilares de Radio MARCA, y los datos del Estudio General de Medios (EGM) de la primera ola de 2025 lo confirman con creces.

MARCADOR fin de semana, dirigido por Pablo López e Isra Herráiz, se dispara hasta los 481.000 oyentes los sábados y domingos, firmando una subida espectacular del 43% respecto a la misma ola del año pasado. Un crecimiento que consolida a MARCADOR como uno de los grandes referentes de las jornadas deportivas del fin de semana.

Subidas en todas las franjas: la radio del deporte, en plena forma

La Tribu A Diario, con Raúl Varela y Javi Amaro al frente de 7:00 a 10:00 horas, crece un 7% respecto a la ola anterior. La tertulia referencia de las mañanas sigue sumando fieles cada día.

Despierta San Francisco, presentado por David Sánchez, registra una subida del 8% respecto a la misma ola del año pasado. Cada mañana, de 10:00 a 11:00 horas, el humor y el análisis más irreverente de La Libreta, Santi Cañizares, Nacho Peña y Látigo Serrano conquistan a más oyentes.

El Programa de Ortega, con Vicente Ortega (de 11:00 a 13:00 horas), incrementa su audiencia un 33% respecto a la misma ola acumulada de 2024, llevando su particular tour de entretenimiento deportivo por toda España.

Cuídate, el espacio de salud y bienestar de Yanela Clavo (de 15:00 a 16:00 horas), crece un 25% en comparación con la primera ola de 2024, ofreciendo cada día los mejores consejos junto a Martín Giacchetta y Boticaria García.

La Pizarra de Quintana, el programa de análisis de Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda (de 16:00 a 19:00 horas), también arranca el año en positivo, con una subida del 27% respecto al mismo periodo del año anterior. Cada vez son más los alumnos que se suman a sus clases magistrales de fútbol en las tardes de Radio MARCA.

MARCADOR Diario y Europeo, con Pablo Parra y Felipe del Campo (de 19:00 a 23:00 horas), firma uno de los mayores crecimientos: un espectacular 55% de subida respecto a la misma ola de 2024. La emoción de la nueva Champions, la Liga y la Copa han convertido las noches de Radio MARCA en un auténtico hervidero de pasión.

Buenas Noches y Buenos Goles, el nuevo programa nocturno de 23:00 a 01:30 horas, también sigue creciendo. En su segundo EGM, experimenta una subida del 15% respecto a la pasada ola, afianzándose como la mejor compañía para los amantes del deporte al caer la noche.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.