onoEsta acción entra dentro de los objetivos para 2011. Además lanzará una nueva Tienda Online que permitirá consolidar dicho canal de ventas como el principal para captar clientes frente a las tiendas físicas.

 

Esta acción entra dentro de los objetivos propuestos por el operador de cable para el último trimestre de 2011, por lo que el nuevo Área de Cliente debería estar operativo en las próximas semanas.

A seis semanas de finalizar el año, el operador de cable se ‘presiona’ para poder alcanzar todos los objetivos propuestos antes de finalizar el presente año. En la actualidad ONO ha alcanzado el 88% de los objetivos propuestos hasta el pasado mes de septiembre. Desde entonces el operador de cable se ha propuesto conseguir 10.000 clientes de TiVo, y 5.000 clientes de internet 100Mb antes de finalizar 2011 tal y como adelantó Neeo.es

En esta ocasión ONO tiene previsto relanzar su Área de Cliente basada en una plataforma E-Care. En esto momentos el operador de cable se encuentra aun definiendo y ejecutando las acciones necesarias para que este relanzamiento se produzca en las próximas semanas tal y como está previsto. Además lanzará una nueva Tienda Online que permitirá consolidar dicho canal de ventas como el principal para captar clientes tanto en el negocio Residencial como para el de Pymes, frente a las tiendas físicas.

 

http://www.neeo.es/https://www.neeo.es/wp-content/uploads/2011/11/2011_06_09_morritos.jpg

Lourdes Sáez Martínez, Gerente de Contenidos de la Unidad de Negocio Online, ya anunció en una publi-entrevista el pasado mes de junio que el operador estaba trabajando en mejorar el área de clientes con nuevas funcionalidades.

 

 

En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.