Falta muy poco para conocer toda la verdad y resolver los misterios de ‘Sequía’, el thriller de La 1 protagonizado por Elena Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Marco d’Almeida, entre otros. Los dos últimos capítulos de la serie se emitirán los jueves después de ‘Cuéntame cómo pasó’ en una noche dedicada por completo a la ficción española.

Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin va a conocer a quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor.

El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

Jueves 24 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.