“Predator: La Presa” es el nuevo thriller que forma parte de la saga “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

“Predator: La Presa” está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como productores ejecutivos.

El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La aclamada productora y miembro de Sundance Jhane Myers, que forma parte de la nación Comanche, es conocida por su dedicación a las películas sobre las naciones Comanche y Pies Negros, así como por su pasión por rendir homenaje al legado de las comunidades nativas. “Predator: La Presa” cuenta con un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder («Ice Road», «Roswell, New Mexico»), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp («Sooyii»), Michelle Thrush («The Journey Home») y Julian Black Antelope («Tribal”).
Desde viernes 5

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.