La serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad…
La serie es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.
“Bodas de infarto” está protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, con Jade Harrison, Jamie Mitchie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbrook y Omar Baroud.
La serie está escrita por el prometedor guionista Oliver Lyttelton (“Cheaters”) y dirigida por George Kane (“Crashing”). Los productores ejecutivos son Chris Carey, Laurence Bowen y Toby Bruce de Dancing Ledge Productions («Muerte en Salisbury», «New Pope»), Brooke Posch, Lilly Burns y Tony Hernandez de Jax Media («Muñeca rusa», «Emily en París”), y Johanna Devereaux de Disney+.
Desde jueves 8