Detener a los criminales más peligrosos del mundo y salvaguardar a la nación de todo tipo de amenazas, empleando para ello identidades falsas y la tecnología más avanzada, es el motor de los mayores expertos en infiltración de Estados Unidos: los agentes de la Oficia de Proyectos Especiales del NCIS, que seguirán luchando contra el crimen. Será en la 14ª y última temporada de ‘NCIS Los Ángeles’, que Energy estrenará este jueves 23 de febrero a las 22:45horas.
Chris O’Donnell, LL Cool J (cuya labor en la ficción ha sido reconocida en cuatro ocasiones con el Image Award al Mejor Actor de Serie Dramática), Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Medalion Rahimin y Caleb Castille protagonizan esta serie de acción creada por Shane Brennan (‘Navy: Investigación criminal’) y primer spin-off de ‘Navy: Investigación criminal’ con más de 300 episodios en su haber.
Implacables asesinos, ataques terroristas e inesperados problemas familiares
Secuestros, asesinatos, ataques terroristas y robos de sofisticados dispositivos militares son algunos de los sucesos que llevarán a los camaleónicos agentes encubiertos de la Oficina de Proyectos Especiales del NCIS a verse inmersos en arriesgadas misiones de infiltración, como encontrar a dos arquitectos especializados en el diseño de edificios seguros y a un almirante retirado; identificar a quien ha lanzado un arma genética durante un entrenamiento militar; descubrir al autor de un ataque incendiario a la sede de un contratista militar; y localizar a una misteriosa mujer que ha atacado al fundador de una compañía de Inteligencia Artificial, entre otras.
Garantizar el bienestar de su familia será la principal prioridad del agente especial Sam Hanna, que tratará de limpiar el nombre de su hijo Aiden, alumno de la Academia Militar Keating, cuando le acusan de ser responsable del accidente de su avión, y buscará un nuevo cuidador para su padre Raymond. Por otra parte, Kensi y Deeks afrontan el mayor reto personal de su vida: la responsabilidad de convertirse en padres adoptivos de Rosa, una joven sudamericana cuya custodia logran antes de que sea deportada. Además, las agentes Byle y Namazi se verán inmersas en una de las situaciones más peligrosas de su vida tras ser secuestradas mientras investigan la desaparición de un oficial de la Marina vinculado a una milicia islámica.
Nuevas intervenciones especiales
La nueva entrega de episodios de la adrenalítica serie de acción acogerá las participaciones estelares de destacados actores estadounidenses y jóvenes promesas de la interpretación. Tal es el caso de Alicia Coppola (‘The Young and the Restless’), que se pondrá en la piel de Lisa Rand, la agente del FBI que brindará su ayuda al cuerpo de inteligencia del NCIS para tratar de dar caza a un grupo de espeluznantes asesinos conocidos como “los cosedores de cadáveres”; Richard Gant (‘Boston Legal’), dando vida a Raymond, padre del agente Sam Hanna; y la joven actriz Natalia del Riego (‘Promised Land’), que encarnará a Rosa, adolescente de origen sudamericano adoptada por los agentes Blye y Deeks.
En el primer episodio…
Los miembros del NCIS emprenden la búsqueda de un sospechoso tras un atentado con bomba perpetrado contra una instalación de ensamblaje de drones militares de combate. Entretanto, el agente especial G. Callen y el almirante Hollace Killbride reciben inquietantes noticias sobre la aparición de un cadáver en Siria. Por otra parte, Kensi Blye y Marty Deeks se estrenan como padres adoptivos de Rosa y esperan que todo vaya bien en su primer día de clase.
Jueves 23 a las 22.45h