Los principales programas de RNE ganan oyentes en esta primera oleada del Estudio General de Medios de 2023 y el grupo RNE se acerca a 1,2 millones de oyentes.

‘Las Mañanas de RNE’, conducido por Iñigo Alfonso, Samanta Villar y Carlos Santos, gana 81.000 nuevos seguidores y alcanza los 840.000. El informativo ‘14 horas’, con Sandra Urdín, gana 72.000 oyentes y se sitúa en 251.000, mientras que Josep Cuní, al frente del informativo ‘24 Horas’ suma 48.000 nuevos seguidores y se acerca a los 300.000. ‘El Ojo crítico’ mantiene su ascenso: acumula 10.000 nuevos oyentes y se sitúa en 82.000.

Una de las grandes subidas de esta oleada la protagoniza ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez, que reúne a 290.000 oyentes cada fin de semana, sobre todo los domingos: sube 126.000 oyentes. También destaca el gran incremento de uno de los programas referente de la radio pública, ‘Documentos RNE’, duplica con creces su anterior audiencia y se sitúa muy cerca de los 200.000 oyentes.

‘Las tardes de RNE’, con Carles Mesa, y ‘Gente despierta’, con Julia Varela, consolidan sus audiencias con ligeras subidas en su primera temporada en sus respectivas franjas. Y destaca en el fin de semana ‘No es un día cualquiera’, con Pepa Fernández, con una subida de 40.000 oyentes los sábados hasta los 634.000 oyentes.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.