“BLEACH: Thousand-Year Blood War” llega en exclusiva a Disney+ el 8 de julio a las 16:30h con un nuevo episodio cada semana. La primera parte ya está disponible en la plataforma.
La serie está basada en «BLEACH», el bestseller de manga que ha vendido más de 130 millones de ejemplares desde su debut en la revista Weekly Shonen Jump. La serie de anime produjo 366 episodios y a día de hoy es considerada como una de las mejores de todos los tiempos.
“BLEACH: Thousand-Year Blood War” cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, que obtuvo sus poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un aumento repentino en el número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben reportes de residentes del distrito de Rukon que han desaparecido. Al final, el Seireitei, el hogar de los Soul Reapers, resulta atacado por un grupo que se hace llamar los Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers con el siguiente mensaje: “Dentro de cinco días, la Sociedad de Almas será aniquilada por los Wandenreich”. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil años sale por fin a la luz. Todo debe llegar a su fin ¡y empieza la batalla definitiva de Ichigo Kurosaki!
Prensa