El lunes 11 de septiembre a las 22:00 Daniel Radcliffe y Steve Buscemi llegan a Warner TV con los dos primeros episodios de Miracle Workers: El fin de los tiempos, la cuarta entrega de su antología cómica en la que ambos actores interpretan a diferentes personajes en cada temporada y desarrollan la acción en un entorno distinto. Primero fue el paraíso, luego la Edad Media, después recorrimos la ruta de Oregón y ahora es el momento de viajar a una distopía postapocalíptica al más puro estilo Mad Max.

Un guerrero de las tierras yermas (Daniel Radcliffe) y una guerrera despiadada (Geraldine Viswanathan), acostumbrados a vagar por un mundo consumido por el apocalipsis, se enfrentan ahora a su peor pesadilla: empezar una vida normal en los suburbios. Juntos deben hacer frente a los horrores de una vida en pareja convencional en un pequeño asentamiento, y todo ello bajo la tutela de un adinerado comerciante de chatarra (Steve Buscemi), conocido por su falta de escrúpulos y su poca ética.

En sus desventuras les acompañan su leal perro de batalla (Jon Bass) y un robot asesino fiestero (Karan Soni). A este reparto habitual de anteriores entregas de la serie se les unen en la cuarta temporada Quinta Brunson (Abbott Elementary), Garcelle Beauvais (Real Housewives of Beverly Hills), Kyle Mooney (Saturday Night Live), Ego Nwodim (Saturday Night Live), Lolly Adefope (Shrill), Paul F. Tompkins (HouseBroken) y Lisa Loeb (Robot Chicken).

Miracle Workers: El fin de los tiempos es una creación del escritor y guionista Simon Rich y está producida por Lorne Michaels, el creador del mítico programa Saturday Night Live, al que acompañan en labores de producción Andrew Singer y los actores protagonistas Daniel Radcliffe y Steve Buscemi. Las tres primeras temporadas de Miracle Workers están disponibles bajo demanda en Warner TV Now, servicio en el que también se podrán ver los nuevos episodios de esta cuarta entrega tras su emisión en el canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.