Pluto TV, el servicio gratuito de televisión en streaming líder, y TP Vision, la empresa responsable del diseño, la producción, el marketing y las ventas de televisores de la marca Philips, anuncian un nuevo acuerdo para ofrecer todos los canales de Pluto TV en los televisores inteligentes de Philips en el mercado europeo y latinoamericano, incluido España.
El acuerdo abarca más de 25 territorios en Europa y América Latina, incluido España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Noruega, Suecia, Dinamarca, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
De esta forma, los propietarios de los televisores inteligentes (Smart TV) de Philips ya pueden acceder a cientos de canales FAST (Free Ad-supported Streaming Television) de Pluto TV, que abarcan una amplia gama de contenido de diferentes categorías: películas y televisión, comedia, realities, crimen, televisión clásica, concursos, juegos y anime, música, contenido infantil y mucho más. Todo ello disponible directamente desde la aplicación Pluto TV en los dispositivos Philips.
La aplicación Pluto TV, que ya está disponible en todos los televisores Philips 2023 con la plataforma mejorada de Smart TV de TP Vision, también estará disponible próximamente en modelos anteriores 2021/2022 a través de una actualización inalámbrica automática.
Olivier Jollet, Executive Vice President and International General Manager de Pluto TV, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con TP Vision para llevar la experiencia de Pluto TV a millones de espectadores de Smart TV en tantos territorios. Este acuerdo es una gran oportunidad para ofrecer Pluto TV a una audiencia cada vez mayor y muestra nuestro compromiso por construir asociaciones sólidas que hagan que nuestro servicio sea accesible para audiencias de todo el mundo».
Por su parte, Kostas Vouzas, CEO Europe & Americas de TP VISION, afirmó: “Hemos realizado una inversión significativa tanto en el desarrollo del alcance de nuestra plataforma interna de Smart TV como en la mejora de su funcionalidad para poder garantizar que los televisores inteligentes de Philips se encuentren entre los dispositivos más fáciles, rápidos e intuitivos disponibles actualmente. Parte de ese proceso es garantizar que nuestros clientes tengan el acceso más sencillo al mejor contenido, tanto para los servicios suscritos como para los gratuitos. La asociación con Pluto TV representa un claro avance en nuestra oferta y conlleva un gran aumento del contenido para una audiencia potencial muy grande. Pluto TV desempeñará un papel central para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de visualización verdaderamente mejorada».
Prensa