En la épica y última temporada de “Star Wars: La remesa mala”, la Remesa pondrá a prueba sus límites en su afán por reunirse con Omega mientras se enfrenta a sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. El grupo está dividido y se enfrenta a amenazas de todo tipo, que les llevarán a buscar aliados inesperados, embarcarse en peligrosas misiones y utilizar todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio.
En su versión original, “Star Wars: La remesa mala” presenta un reparto de voces de gran talento como Dee Bradley Baker (Padre Made in USA), Michelle Ang (Fear the Walking Dead: Flight 462), Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), Jimmi Simpson (Westworld), Noshir Dalal (Este es Pony) y Wanda Sykes (La familia Upshaw).
Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: La guerra de los clones) Athena Portillo (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels , Star Wars La Resistencia), Jennifer Corbett (Star Wars La Resistencia, NCIS) y Carrie Beck (The Mandalorian Star Wars Rebels) son los productores ejecutivos de “Star Wars: La remesa mala”, con Josh Rimes (Star Wars La Resistencia, Star Wars: Visions) como coproductor ejecutivo y Alex Spotswood (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels) como productor senior. Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.
Desde miércoles 21