Cada viernes de febrero, a las 22:30h, en SundanceTV te ofrecemos un espacio ideal para analizar y disfrutar de los títulos más emblemáticos de los directores y actores galardonados.

María León
El primer viernes de febrero tendremos la oportunidad de ver la obra de la actriz sevillana que protagoniza junto a su madre Carmina y amén, donde Carmina convence a su hija María para no dar parte de la defunción del padre y disimular el duelo unos días para cobrar la pensión. Y en la película Marsella, María se pondrá en la piel de una madre que pierde la custodia de su hija por los problemas de alcoholismo y drogas.
Viernes 2 desde las 22.30h

Johnny Depp
Este actor tan reconocido protagoniza el viernes 9 en SundanceTV. En El sueño de Arizona, de director Emir Kusturica, el Oso de Plata en el Festival de Berlín, vuelve a sus orígenes a Arizona en una mezcla entre realidad y el sueño. En Antes que anochezca, que cuenta la historia del exilio y muerte del escritor cubano Reinaldo Arenas representa al retorcido teniente Victor y a la travesti Bon Bon.
Viernes 9 desde las 22.30h

Natalie Portman
El viernes 16, podremos ver los títulos de una de las pocas actrices que ha sido premiada con los cuatro premios más importantes del cine por una misma película. En Jackie nuestra protagonista interpreta a ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy después de asesinato de su marido. Po otro lado, en My Blueberry nights una joven decide comenzar un viaje espiritual por la legendaria Ruta 66 donde se encontrará con enigmáticos personajes.
Viernes 16 desde las 22.30h

Anthony Hopkins
El último viernes de febrero está reservado para este icono del cine global. El actor más longevo en ganar un Premio Óscar a Mejor actor. En Chaplin interpreta a George Hayden, un editor que ayuda al famoso Charlie Chaplin a escribir su biografía. En King Lear, Hopkins interpreta a un viejo rey que abdica y divide su reino a favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras
Viernes 23 desde las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.