La sexta temporada de ‘Las chicas de sor Angela’ ya está disponible bajo demanda en el canal de televisión Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe. En los nuevos episodios de la serie, que arrasa en la RAI con más de 5,5 millones de espectadores de media, las protagonistas se trasladan a un convento de Asís, al que también llega Can Yaman.
La superestrella turca es la gran sorpresa del episodio final de la 6ª temporada de ficción italiana. Yaman interpreta a Gino, el nuevo camarero del convento en el que residen Angela y el resto de monjas. Su llegada supone toda una revolución para la joven novicia Azzurra, cuya fe se pone a prueba ante el carisma del recién llegado.
‘Las chicas de sor Angela’ es una de las series italianas más exitosas de las últimas dos décadas. La comedia narra las aventuras de la hermana Angela (Elena Sofía Ricci), una mujer que decide convertirse en monja tras pasar por la cárcel. En un último intento por salvar de la quiebra el convento en el que vive, apuesta por transformarlo en un internado al que acuden chicas con diversos problemas. Además de estar disponible bajo demanda en AMC SELEKT, el canal de televisión Enfamilia emite la serie de lunes a viernes en su franja matinal.
Can Yaman aterriza en ‘Las chicas de sor Angela’ tras triunfar en medio mundo gracias a su participación en telenovelas como ‘Erkenci Kuş’, ‘Dolunay’ o ‘Violeta como el mar’. Actualmente, se encuentra preparando la adaptación televisiva de ‘Sandokan’, en la que interpretará al protagonista de las famosas novelas de Emilio Salgari.
Desde viernes 1