Apple TV+ ha confirmado hoy la renovación para una tercera temporada de «Invasión», su aclamada serie de ciencia ficción del productor nominado al Oscar y al Emmy Simon Kinberg (sagas «X-Men» y «Deadpool», «Marte») y David Weil («Hunters»). La tercera temporada de «Invasión» comenzará a rodarse a finales de este mes.

Tras el estreno de su segunda temporada, «Invasión» fue elogiada por «subir la apuesta» con cada temporada y ofrecer «una mezcla de intriga, desarrollo de personajes y acción cocinada a fuego lento», así como una fotografía experta que «captura la belleza y lo inquietante» de una invasión extraterrestre. La primera y segunda temporada de «Invasión» ya están disponibles al completo en Apple TV+.

«Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido hacer con nuestras dos primeras temporadas junto a nuestros socios de Apple TV+ y nuestro reparto y equipo», ha dicho el creador y productor ejecutivo Simon Kinberg. «En esta nueva temporada continuarán creciendo la escala, emoción e intensidad de la ‘Invasión’, y nuestros personajes se mantendrán en el centro de la historia y se reunirán de de maneras que con suerte sorprenderán y, lo que es más importante, conmoverán a nuestra audiencia, que ha sido increíblemente solidaria e inspiradora desde el primer día».

«Invasión» narra una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas alrededor del mundo. La serie está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson, India Brown, Billy Barratt, Azhy Robertson, Paddy Holland y Tara Moayedi. La segunda temporada también estuvo protagonizada por las nuevas incorporaciones Enver Gjokaj, Nedra Marie Taylor y Naian González Norvind.

Producida para Apple TV+ por Boat Rocker, «Invasion» está creada por Kinberg y Weil, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Audrey Chon, David Witz, Alik Sakharov, Andrew Baldwin, Dan Dietz y Katie O’Connell Marsh. Nick Nantell es el productor ejecutivo de Boat Rocker.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.