En este psicodrama histórico, Julianne Moore interpreta a Mary Villiers, una mujer de origen humilde y formidable ambición que educa a su segundo hijo, George (Nicholas Galitzine), para que seduzca al rey Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra (Tony Curran) y se convierta en su poderoso amante.

Mary, con una inteligencia por encima de la media, nunca pudo desarrollar todo su potencial, hasta que ve la oportunidad de aprovecharse del voraz apetito del rey por el vino, la compañía y los hombres. Por su parte, George, ingenuo, atractivo y carismático, se convierte en el centro de atención cuando su madre trama un plan para conquistar al monarca. A través de audaces intrigas y seducción, Mary y George consiguen ascender en la Corte, hasta convertirse en la familia más poderosa de Inglaterra. Pero, a medida que George va adquiriendo más poder, la relación con su madre llegará al límite, y necesitará demostrarse a sí mismo que es mucho más que una cara bonita. Está empeñado en hacer historia, sin importar las consecuencias.

El reparto de la serie incluye a Nicola Walker (The Split, Unforgotten), Niamh Algar (The Wonder, Malpractice), Trine Dyrholm (The Legacy, Queen Of Hearts), Sean Gilder (Sherwood, Slow Horses), Adrian Rawlins (Living, Chernobyl), Mark O’Halloran (The Miracle Club, The Virtues), Laurie Davidson (Los amos del aire, Guilty Party), Samuel Blenkin (Atlanta, The Witcher: El origen de la sangre), Jacob McCarthy (SAS: Rogue Heroes, The Tragedy of Macbeth), Tom Victor (Consent), Alice Grant (Anthem at Almeida Theatre), Amelia Gething (Emily, The Amelia Gething Complex), Mirren Mack (The Nest, The Witcher: El origen de la sangre), Rina Mahoney (Happy Valley, Cobra) y Simon Russell Beale (La muerte de Stalin, The Outfit).
Desde viernes 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.