Orange y Warner Bros Discovery han firmado un acuerdo estratégico con el que la operadora pondrá a disposición de sus clientes en España, a partir del 21 de mayo, el amplio y exclusivo catálogo de contenidos de entretenimiento del nuevo servicio de streaming Max.
De este modo, Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión, cuyo objetivo es acercar en todo momento a sus clientes los contenidos con más reconocimiento y seguidores en el mercado audiovisual, nacional e internacional.
Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, es el destino para las producciones originales de HBO, las películas de Warner Bros., y Max Originals. En este sentido, ahora, los clientes de la televisión de Orange podrán disfrutar también de series tan aclamadas por crítica y público como Juego de Tronos y su spin off La Casa del Dragón, Succesion, Los Soprano o The Last of Us; sagas tan populares como Harry Potter, Matrix o El Señor de los Anillos; todas las aventuras de los superhéroes de DC, como Batman, Aquaman o Wonder Woman; o los personajes más queridos por los más pequeños de la casa, como Ben 10, Gumball, Bugs Bunny o Scooby Doo, entre otros.
Prensa