El sábado 13 y domingo 14 de abril, los fans del género fantástico tienen una cita en el canal con el especial Más allá de la imaginación.
El encargado de abrir este ciclo cinematográfico, el sábado a partir de las 15:45h, será Freddie Highmore con el título Las crónicas de Spiderwick (+7), al que le seguirá El misterio del dragón (+16) y La leyenda de la tumba del dragón (+16). Michael Douglas cerrará la noche con la película Los demonios de la noche (+16), basada en hechos reales y ganadora de un premio Oscar en 1996 a «Mejores efectos de sonido».
Al día siguiente a las 15:45h, el especial continuará con la tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, The Librarian: La maldición del cáliz de Judas (+7), y con los títulos fantásticos El último guerrero (+7) y El último guerrero. Las raíces del mal (+7). El broche final lo pondrá el estreno en el canal de El último cazador de brujas (+16), protagonizado por Vin Diesel y Rose Leslie, donde el último miembro de una casta de cazadores de brujas es el encargado de mantener a raya a los seres más terroríficos de esta especie para preservar el bien de la humanidad.
Sábado 13 y domingo 14 desde las 15.45h