Apple TV+ ha anunciado hoy el nuevo thriller «Down Cemetery Road», protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Emmy Emma Thompson («Sentido y sensibilidad»), que interpreta a la detective privada de Oxford Zoë Boehm, junto a la ganadora del Globo de Oro y dos veces ganadora del Premio Olivier Ruth Wilson («The Affair») como Sarah Tucker, quien se obsesiona con la aparente desaparición de una niña. Morwenna Banks («Slow Horses») es la guionista principal y productora ejecutiva de la serie.

«‘Down Cemetery Road’ es divertida y mordaz, como lo es siempre la escritura de Mick Herron, y estoy encantado de que le demos vida para Apple TV+ con un reparto tan estelar», ha dicho Jay Hunt, director creativo de Apple TV+ para Europa. «Emma Thompson y Ruth Wilson la convertirán en el compañero imprescindible de ‘Slow Horses’ en nuestro servicio».

Cuando una casa explosiona en un tranquilo barrio de Oxford y una niña desaparece como consecuencia, la vecina Sarah Tucker se obsesiona con encontrarla y solicita la ayuda de la investigadora privada Zoë Boehm. Zoë y Sarah se encuentran de repente con una compleja conspiración que revela que las personas que durante mucho tiempo se creyeron muertas todavía están entre los vivos, mientras que los vivos se unen rápidamente a los muertos.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash de 60Forty Films, junto con los productores ejecutivos Morwenna Banks, Emma Thompson y el autor de «Down Cemetery Road» Mick Herron. Natalie Bailey («Audrey») es la directora de la serie.

«Down Cemetery Road» se une a la serie de espionaje recientemente renovada y nominada a varios premios BAFTA «Slow Horses», protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, en la que Morwenna Banks también ha sido guionista, basada en la célebre serie de libros «Jackson Lamb» de Mick Herron, en Apple TV+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.