Un terremoto sacude al mundo y el centro de Seúl (Corea del Sur) ha sido el más afectado por este desastre natural. Tras la catástrofe solo queda en pie un edificio en toda la ciudad, conocido por como complejo de apartamentos Hwang Gung. Este edificio se convertirá en el único refugio de toda la ciudad para los supervivientes del terremoto. Después de este grave suceso empiezan los verdaderos problemas entre todos los han sobrevivido.
Además del propio terremoto una ola de frío sacude a Seúl y eso complica aún más la supervivencia de todos los sobrevivientes. La desesperación se apodera de ellos y su convivencia se convierte en algo muy complicado de sobrellevar.
A partir de ese momento, la historia empieza a girar entorno a Young-tak, uno de los supervivientes del terremoto, que ha sido nombrado como Delegado de los residentes de Hwang Gung. Los vecinos del edificio deben de unirse para crear un reglamento y unas leyes que les permitan garantizar su supervivencia después de la catástrofe que han sufrido. Esto provocará una serie de luchas de supervivencia y poder de todos los residentes.
Desde viernes 24