Los asistentes a la presentación de Amazon en Nueva York fueron transportados a la Tierra Media cuando Prime Video desveló las primeras imágenes de la inminente segunda temporada de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La primera temporada fue un éxito mundial sin precedentes y una de las series más exitosas de Prime Video, vista por más de 100 millones de espectadores en todo el mundo y resultando en más suscripciones a Prime a nivel mundial durante su lanzamiento que cualquier otro contenido hasta la fecha.

Prime Video también ha desvelado que la segunda temporada se estrenará el 29 de agosto de 2024 en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas. Además, también se ha desvelado hoy el póster, que muestra el regreso de Charlie Vickers como Sauron, uno de los mayores villanos de la literatura, en una nueva forma que le ayudará a la hora de engañar a los habitantes de la Tierra Media.

El teaser trailer lleva a los espectadores por un viaje lleno de acción de vuelta a la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, y enseña la creciente presencia maligna de Sauron mientras continúa con su misión de venganza por el poder absoluto. Con el espectacular esplendor por el que es conocida la serie y anunciando el regreso de muchos de los personajes favoritos de los fans, incluidos Galadriel, Elrond, el príncipe Durin IV, Arondir y Celebrimbor, este primer vistazo revela la muy esperada creación de más Anillos.

En la segunda temporada de Los Anillos de Poder, Sauron regresa. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad. Construida a partir del épico recorrido y la ambición de la primera temporada, la nueva entrega sumerge incluso a sus más queridos y vulnerables personajes en una marea creciente de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su sitio en un mundo que está cada vez más al borde de la desgracia. Elfos y enanos, orcos y hombres, hechiceros y pelosos… mientras hay amistades que empiezan a torcerse y reinos se fracturan, las fuerzas del bien lucharán aún más valientemente por conservar lo que más les importa… ellos y sus seres queridos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.