El programa visitará a algunos de los participantes que han aparecido previamente en Mi vida con 300 kilos para evaluar su progreso y seguir su vida durante un año. Sin embargo, saber si los pacientes han logrado perder peso o han vuelto a adoptar los malos hábitos es secundario. Este formato se centra en mostrar al público el aspecto emocional del arduo proceso al que se han enfrentado para mejorar su salud, además de saber cómo han cambiado sus estilos de vida tras perder peso.

La última temporada de Mi vida con 300 kilos fue vista por una media de 113.000 personas de media, con episodios que alcanzaron casi las 150.000.

Tras la operación bariátrica, la extirpación de piel sobrante

En el primer episodio se retoma la historia de Nathan y Amber, que comenzaron a perder peso juntos. Nathan se sometió a una operación quirúrgica y ha continuado perdiendo peso, por lo que pronto se someterá a una operación de extirpación de piel que le acercará aún más a su peso ideal. El problema es que Amber no parece progresar como debería, lo que está afectando a su relación. Encontrar algo en común que no sea comer parece la clave para la progresión de ambos. ¿Lo lograrán, o será demasiado difícil cambiar y lo que antes les unía ahora los separará?

Jueves 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.