Inspirada en el éxito superventas, Mi lady Jane es una nueva versión radical de la historia de la monarquía inglesa, en la que Edward VI, el hijo del rey Henry XVIII, no muere de tuberculosis, Jane Grey no es decapitada, ni tampoco lo es el bribón de su marido Guildford. En el centro de esta nueva serie se encuentra la brillante y testaruda Jane, que es coronada como reina de la noche a la mañana y se ve en el punto de mira de infames villanos que quieren su corona (y su cabeza) … Mi lady Jane es una historia épica de amor verdadero y grandes aventuras, donde una dama en apuros se salva a sí misma, a su amor y después a su reino.
El elenco está encabezado por Emily Bader en el papel principal de Jane Gray. Se unen al reparto Edward Bluemel (Killing Eve) como Guildford Dudley y Jordan Peters (Pirates) como el rey Edward. Dominic Cooper (Preacher) interpreta a Lord Seymour, Anna Chancellor (Pennyworth) como la madre de Jane, Lady Frances Grey, Rob Brydon (The Trip) como Lord Dudley, el padre de Guildford. Jim Broadbent (El duque) interpreta al Duque de Leicester, el tío de Jane.
Completan el reparto Henry Ashton (Creation Stories) como el hermano de Guildford, Stan, Isabella Brownson (Napoleon) y Robyn Betteridge (La rueda del tiempo) como las hermanas de Jane, Kate O’Flynn (Landscapers) y Abbie Hern (Enola Holmes 2) como las hermanas del rey, las princesas Mary y Bess. También están en el reparto Máiréad Tyers (Extraordinary), Joe Klocek (Años de sequía) y Michael Workeye (Esto te va a doler).
Desde jueves 27