Wembley, la Champions, el epicentro del fútbol mundial, Real Madrid, Borussia Dortmund, Vinicius, Reus, Carlos Martínez, Bellingham, Hummels, Álvaro Benito, Fullkrug, Maldini, Courtois, Jadon Sancho, Mateu Lahoz, Kroos, Susana Guasch, Rudiger, Mónica Marchante…
En el césped, los mejores jugadores del mundo. En la cabina de comentaristas, en la banda, en el palco de autoridades y en los estudios de Movistar Plus+, el mejor equipo de expertos.
Llega el partido más importante de la temporada para el cuadro de Carlo Ancelotti. Los blancos buscan conquistar en Wembley su 15ª Champions y seguir engrandeciendo su leyenda.
La mayor cobertura de la historia de la televisión de una final de Champions | Movistar Plus+ (Dial 7) y Liga de Campeones por M+ (Dial 60)
Jueves | Deporte Plus+ 30 mayo. 20:30h – 21:00h
- Abrimos el largo fin de semana de Champions con una entrevista de Ricardo Sierra, desde Londres, a Lenny Kravitz, que actuará en la ceremonia previa a la final.
- Susana Guasch y Sergio Sánchez conectarán en directo desde Londres para Deporte Plus+
- Retransmisión de la llegada de equipos a la capital de Londres y mostraremos todos los preparativos de las Fan Zones
Viernes | Tarde de Champions 31 mayo. 17:00h – 21:00h
- Cobertura en directo en cada hotel de concentración.
- Fan Zone y entrevistas exfutbolistas/embajadores.
- Susana Guasch presentará Tarde de Champions desde el terreno de juego, acompañada de Jorge Valdano y Guillermo Uzquiano. Junto a ellos participarán Carlos Martínez, Álvaro Benito, Maldini, Mateu Lahoz, Fernando Morientes, personalidades e invitados.
- Ricardo Sierra, Sergio Sánchez, Mónica Marchante y Javi Muñoz estarán desplegados a través de todo el estadio y en las calles de Londres para ofrecer las mejores entrevistas y el pulso de la ciudad.
Sábado | Tarde de Champions 1 de junio. A partir de las 19:00h
- Arrancaremos con la cobertura de la comida de Directivas.
- Desde las mejores zonas de Wembley (estudio principal, centro del campo, túnel de vestuarios…) tendremos a nuestros expertos, que se reunirán con los personajes más destacados que se encuentren en el estadio.
- Ofreceremos todos los detalles de un estadio legendario, seguiremos la salida de los equipos desde sus hoteles y daremos la ultima hora de los alrededores y de la zona de palcos hasta el arranque del partido a las 21:00h en Movistar Plus+ (Dial 7) y Liga de Campeones por M+
- Tras el partido, Susana Guasch conducirá Noche de Champions junto al resto de expertos de la plataforma desplazados a Londres. La entrega de la copa, todos los goles, las entrevistas a los protagonistas, las celebraciones y el mejor resumen hasta que acabe una noche que promete ser histórica.
Borussia Dortmund-Real Madrid el sábado a las 21:00h, la final de la Champions y todo lo que sucede alrededor del partido más esperado de la temporada, en Movistar Plus+.