El secuestro del empresario Publio Cordón por parte de la banda terrorista GRAPO es uno de los casos sin resolver más longevos de la historia de España.

La familia de Publio pagó el rescate, pero él nunca llegó a casa. 27 años más tarde, esta serie documental trata de responder a las preguntas que todo el mundo se hizo: ¿por qué lo secuestraron a él?, ¿cómo se pagó el rescate?, ¿cómo lo vivió la familia?, ¿cuál fue el tratamiento de los medios? ¿cuál fue el papel de la policía y el gobierno?

Y finalmente y lo más importante: ¿dónde está actualmente Publio?, ¿se fue a Latinoamérica para empezar una nueva vida?, ¿lo mataron?, ¿murió accidentalmente? La investigación hecha por el equipo de la serie da un nuevo empuje a una causa que llevaba dormida muchos años. La colaboración entre el equipo y la Guardia Civil ha sido vital para comprobar nuevas pistas sobre el paradero de Cordón.

Publio. El secuestro sin fin está dirigida por Fèlix Colomar y producida por Producciones del Barrio con Enric Bach y Victor Morilla como productores ejecutivos por parte de la productora y Zaida Serrano-Piedecasas, María Rubio y Javier Lopo por parte de Max.
Desde jueves 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.