Jasmine Roth, constructora y diseñadora, ayuda a propietarios que, tras intentar realizar tareas de bricolaje en su casa, se han quedado sin baño, cocina o dormitorios. Estos decidieron llevar a cabo reformas en su hogar de forma autónoma, sin ningún tipo de supervisión de un experto, y ahora tienen que hacer frente a los desastres causados.

En los nuevos episodios de “Mi reforma es un desastre”, Jasmine tendrá que enfrentarse a grandes retos, como el de Jessica y Justin, una pareja con dos niños pequeños, que tienen la casa llena de proyectos inacabados debido a la estresante y ajetreada vida laboral de ambos. Esta situación en la vivienda supone un peligro para su seguridad y la de sus hijos, cosa que les preocupa verdaderamente. A Jasmine no se lo ponen nada fácil ya que a este contexto se le suma la diferencia en cuanto a estilos de la que parten Jessica y Justin. Un auténtico desafío que, seguro, logrará superar con éxito.

Sin duda, es una temporada repleta de aventuras, retos y mucho trabajo y creatividad, con casos desde una familia con 6 hijos viviendo en una autocaravana hasta una casa sin reformar desde hace ya más de 20 años. ¿Podrá gestionar de manera adecuada todas las situaciones?

Lunes 15 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.