Merecedora de múltiples premios, ‘Los crímenes de White House Farm’ aterriza en RTVE Play. Esta miniserie británica de seis episodios recoge la historia real del asesinato múltiple de cinco miembros de una misma familia en su granja del condado de Essex, Reino Unido, en la década de los 80. El reconocido director Paul Whittington se pone detrás de las cámaras y ofrece una visión rigurosa de uno de los crímenes más controvertidos de la historia reciente británica.
Así comienza ‘Los crímenes de White House Farm’
La historia comienza en agosto de 1985, cuando Collin Cafell sugiere a su exmujer, Sheila Cafell, pasar el fin de semana en la casa de campo de sus padres junto a sus gemelos de seis años, Daniel y Nicholas. Sheila, quien aún se recupera de recientes problemas de salud mental y ha sido dada de alta del hospital, acepta a regañadientes. Después de dejar a los niños, Collin regresa a su casa de Essex, sin prever la tragedia inminente.
Horas más tarde, Jeremy, hermano de Sheila, llama a la policía en plena noche, alertando de que algo terrible ha sucedido en la casa. Al llegar, los agentes encuentran los cuerpos sin vida de los abuelos, Sheila y los niños. Cinco miembros de una familia han sido asesinados a bocajarro. La investigación, que inicialmente apunta a Sheila debido a su historial mental, dará un giro inesperado y revelará una verdad aún más oscura.
Una historia basada en hechos reales
La dramatización de este crimen real se basa en una investigación exhaustiva, en entrevistas y en publicaciones que se centran en el misterio de lo que sucedió ese fatídico día.
Cada capítulo, con una duración aproximada de 50 minutos, llevará a los usuarios de RTVE Play a adentrarse en un caso que conmocionó al Reino Unido.
Desde Jueves 19