Este miércoles comienza la octava edición de uno los concursos más clásicos de Castilla-La Mancha Media, “El Pueblo Más Bonito de CLM”.

A lo largo de las semanas, Mariló Leal y su equipo recorrerán los rincones de cada una de las localidades en este viaje por la región para poner en valor el patrimonio, el entorno, las tradiciones y, sobre todo, a nuestras gentes.

Este año los municipios participantes serán Lezuza, Riópar y Villaverde de Guadalimar en la provincia de Albacete; La Solana, Manzanares y Navas de Estena de Ciudad Real; en representación de Cuenca, Casas de Benítez, Belmontejo y El Picazo; Albares, Bujalaro y Albalate de Zorita por Guadalajara, y por último la provincia de Toledo con las localidades de Lucillos, Castillo de Bayulea y Navamorcuende.

Será el público el que decida a través de sus votos en la web quién será el ganador, que además de alzarse con la el título de “El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2024”, se convertirá en el escenario de las campanadas de fin de año desde el que CMM dará la bienvenida al 2025.

Gracias al carácter transmedia del programa, además de verse en su entrega semanal en la televisión regional, podrá disfrutarse a través de la plataforma digital gratuita CMMPlay y en las redes sociales con vídeos y directos en streaming.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.