Crunchyroll, la marca de anime mundialmente conocida, se lanza hoy en Prime Video como suscripción adicional. Los clientes de Prime en España ya pueden disfrutar de la mejor experiencia del anime con dos planes de Crunchyroll que dan acceso a la biblioteca de anime más grande del mundo.
Crunchyroll, la marca de anime mundialmente conocida, y Prime Video han anunciado el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción adicional para clientes de Prime en España.
Los clientes de Prime ya pueden sumergirse en su próxima aventura con dos planes de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas opciones permiten a los fans ver en streaming la amplia biblioteca de Crunchyroll y disfrutar de los nuevos episodios justo después de su estreno en Japón. El plan Fan cuesta 4,99€ al mes, mientras que el plan Mega Fan ofrece la posibilidad de ver los episodios sin conexión y ventajas adicionales a medida que se vayan lanzando, por solo 6,49€ al mes. Con Crunchyroll, los fans pueden acceder a la mayor biblioteca de anime en streaming, con nuevas series cada temporada.
Crunchyroll se une a la extensa lista de suscripciones adicionales disponibles en Prime Video en España, entre las que se incluyen Max, SkyShowtime, Atresplayer Premium Familiar, DAZN, LaLiga HYPERMOTION, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu y Quello Concerts. Los clientes de Prime pueden suscribirse a cualquier suscripción adicional y cancelarla en cualquier momento. La lista completa de suscripciones adicionales se puede consultar en el apartado Suscripciones del menú en primevideo.com.
Crunchyroll acerca el arte y la cultura del anime a los fans de más de 200 países y territorios, ofreciendo el catálogo dedicado al anime más grande a nivel mundial. Más allá del streaming, Crunchyroll también ofrece estrenos en cine, eventos en directo, juegos, merchandising y mucho más. Los suscriptores pueden sumergirse en la nueva temporada de anime con más de 40 títulos, incluyendo el esperadísimo regreso de algunos favoritos de los fans como My Hero Academia y Tower of God, además de joyas del catálogo como la premiada Jujutsu Kaisen o la veterana One Piece.