Laurence Fishburne y Mandy Moore son solo algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional que, junto a los gemelos, devolverán en forma de renovación el amor que han recibido por parte de una persona especial en sus vidas. A partir del 30 de octubre, todos los miércoles a las 22:00h en DKISS.
Drew y Jonathan Scott ayudarán a nuevos famosos a mostrar su agradecimiento a sus amigos especiales o mentores con una reforma en sus casas. Las estrellas de Hollywood trabajarán con los hermanos Scott en la renovación de espacios anticuados, escogiendo personalmente los diseños y llevando a cabo reformas impresionantes en los hogares de las personas que más les han inspirado.
11 nuevas estrellas
El primer episodio lo protagoniza Patricia Arquette, quien decide mostrar su agradecimiento a una amiga de la familia, Liz, quien estaba muy unida a su madre. Desde que Patricia perdió a su madre, Liz ha cuidado de la actriz estadounidense, por lo que ahora ella decide hacerle algo especial, renovando su casa y haciéndola más accesible para ella. Por otro lado, Marlee Matlin sorprende a su mejor amiga de hace más de 25 años. Une fuerzas con Jonathan y Drew Scott para crear un patio hecho a medida, adaptado para sordos. Además, construyen y diseñan una cocina exterior y un spa para relajarse. Los dos últimos episodios de la cuarta temporada están protagonizados por Laurence Fishburne y Camryn y Milo Manheim.
En la quinta temporada, Mandy Moore le devuelve el amor recibido a una persona que lleva arraigada a su vida 15 años. Junto a los hermanos Scott creará un oasis exterior para las reuniones familiares y barbacoas en el patio. Siguiendo con la temporada, Wanda Sykes sorprende a su sobrina, Amber, renovando su habitación y su baño, dando un toque nuevo a la casa por la que han ido pasando las diferentes generaciones de la familia. Y, cerrando esta nueva entrega, Danny Trejo, Zach Braff, Tony Hawk, Mira Sorvino y Jennifer Jason se encargarán de ofrecer las próximas reformas a sus personas elegidas.