El concurso conducido por Iñaki Urrutia llega este jueves (13:10 horas) con un especial aterrador, repleto de máscaras y chistes «terribles». Tras ‘Aragón Noticias’, los protagonistas de ‘El campo es nuestro’ (15:10 horas) se preparan para la noche de difuntos.
La noche de difuntos, el día de todos los Santos, Halloween… son distintas expresiones de los rituales que marcan estas fechas y que van a estar muy presentes este jueves en dos de los programas de más éxito de Aragón TV.
El concurso ‘Atrápame si puedes’ (13:10 horas) se llena de personajes de terror para celebrar el día más terrorífico del año. Halloween llega al plató del programa que cada día presenta Iñaki Urrutia, que en esta ocasión se convertirá en uno de los personajes de terror más famosos de la historia del cine: la niña del exorcista.
Los concursantes de la semana también se transformarán en personajes de terror como Bitelchús, Freddy Krueger o Miércoles Addams, entre otros. Un programa especial en el que la decoración y un gran número de preguntas girarán en torno a temas relacionados con esta fiesta que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos en nuestra comunidad.
Los concursantes que lucharán por llevarse el bote son David, un analista financiero aficionado al deporte al aire libre y los videojuegos; María Asunción, ayudante de cocina y fan del rock y del cine de terror; Mikel, informático, fan de la tecnología y el deporte; Cristina, maestra a la que le encanta bailar y hacer senderismo; y Ángel Gabriel, oficial en fábrica, aficionado a la bicicleta, la natación y la música.
Tras Aragón Noticias 1, a las 15:10 horas, llegará una edición especial de ‘El campo es nuestro’ en la que los protagonistas se prepararan para la noche de difuntos. Sope y Játiva compiten por esculpir la calabaza más terrorífica. Dionís prefiere competir tallando sus patatas. Raquel habla de las ovejas negras y las supersticiones que las rodean; algunos creen que tienen el poder de parar rayos. Judit hablará de la castañera y la importancia de esta figura en su zona, especialmente en esta época del año.