La cadena femenina líder apuesta por la producción mexicana ‘Mi fortuna es amarte’. Desde este 4 de noviembre llega a Nova en exclusiva, de lunes a viernes, a las 20:00 horas, y también está ya disponible en atresplayer.
Nova continúa apostando por los grandes títulos de ficción que han recorrido el mundo y, desde este lunes, 4 de noviembre, llega uno de los títulos latinos de mayor repercusión internacional, ‘Mi fortuna es amarte’. Desde la semana que viene y en exclusiva, de lunes a viernes a las 20:00 horas, la cadena de Atresmedia TV suma esta producción mexicana a su programación. Los primeros capítulos ya están disponibles en atresplayer.
‘Mi fortuna es amarte’, del sello TelevisaUnivisión, cuenta con la actriz mexicana Susana González (‘Entre el amor y el odio’, ‘Pasión y poder’, ‘Imperio de mentiras) y el intérprete mexicano David Zepeda (‘Sortilegio’, ‘Tres veces Ana’, ‘Soy tu dueña’) como grandes protagonistas, en el papel de Natalia Robles, una mujer honrada que lo ha perdido todo por una traición, y Vicente ‘Chente’ Ramírez, un humilde padre cuya mujer y madre de su hijo ha fallecido.
Junto a ellos, Sergio Sendel (Adrián Cantú), Michelle González (Olga Pascual) y Fernanda Urdapilleta (Andrea Cantú Robles) completan el elenco protagonista.
Natalia y Vicente: dos destinos marcados por la tragedia y traición
La historia gira en torno a Natalia Robles (Susana González), una mujer honrada que ahora se ve arruinada y abandonada por el abandono de su marido. Al encontrarse al frente de la familia, debe solucionar su situación financiera y superar la traición que ha sufrido su familia a manos de su marido Adrián, que deja la familia por una infidelidad, llevándose con él todo el dinero. Por la circunstancia, se ve obligada a convivir con Vicente Ramírez (David Zepeda).
Natalia y su familia se instalan en la casa de Vicente y su hijo Benjamín, haciendo ver las diferencias sociales y culturales entre ambas familias.
La protagonista le dará una segunda oportunidad al amor junto a Chente, construyendo así su relación desde el dolor y la tristeza que tienen en común.